Safetop-Fabricante y Distribuidor de EPIS

Prevención

Estrenamos nuevo blog!!

Os presentamos nuestro nuevo blog blogsafe, un espacio especializado que se convertirá en punto de encuentro para todos los interesados en prevención y seguridad laboral. En cada publicación resolveremos dudas y ayudaremos a tomar decisiones sobre el EPI más adecuado, con publicaciones exclusivas. Viene a ser nuestro punto de referencia y de encuentro en material de seguridad laboral. En blogsafe encontraréis reseñas de productos e interesantes análisis de las últimas novedades y lanzamientos de material de protección, así como de otra serie de equipamientos.

Ya podéis enviar, desde ahora mismo, vuestras preguntas dirigidas a nuestro equipo de expertos. Las dudas más frecuentes y aquellas que consideremos de mayor utilidad para otras personas las publicaremos en el blog. Todas las demás, las responderemos de manera personalizada.

En SAFETOP nos importan las personas. Llevamos más de 20 años trabajando para el cliente, un largo camino en el  que la cercanía y la excelencia en la atención al cliente han sido señas de nuestra identidad. Eso es lo que nos motiva a abrir este nuevo espacio en el que tú eres el gran protagonista.

¿Nos acompañas? ;)

Dejar una respuesta