Safetop-Fabricante y Distribuidor de EPIS

Prevención, Protección de las manos, Vestuario laboral

¿Listos para las bajas temperaturas?

Os presentamos una línea de invierno en ropa de trabajo, una completa gama que incluye guantes para bajas temperaturas, parkas, polares, cazadoras, prendas térmicas,… que mantienen la termperatura del cuerpo estable en situaciones de muy baja temperatura o incluso bajo cero.

GUANTES DE INVIERNO
MaxiTherm® (Ref. G154). Un guante con soporte de algodón térmico recubierto de una fina capa de látex natural rugoso color negro. Se puede usar indistintamente para frío y calor. El forro es muy suave, cómodo y conserva el calor en temperaturas bajas. Tiene un diseño anatómico de la forma de la mano que contribuye a reducir su fatiga. La tecnología flat dipping mejora la ventilación y reduce la transpiración. Está satinizado; por tanto no produce bacterias ni mal olor en el interior del guante.
G154-MaxiTherm_30-201

Winter Driver (Ref. G114HR). Guante de cuero flor, con piel enriquecida en el proceso de curtido para conseguir excelentes propiedades hidrófugas. Forro interior afelpado y cepillado. Ideal para uso en medios fríos.
G114HR
Cold Grip (GNF11HD). Nueva generación de guantes de invierno. Tiene una alta flexibilidad que se sigue manteniendo hasta incluso en bajas temperaturas de hasta -25°C . Un tejido de fibra sintética peinada y sin costuras proporciona un buen aislamiento , alto confort , tacto y una alta dexteridad comparado con otros guantes.GNF11HD

Dorneda (Ref. G144F). Forrado en algodón térmico para trabajar en bajas temperaturas. Piel flor vacuno seleccionada, ribete en piel serraje y refuerzo entre palma y pulgar, dobles costuras y pulgar independiente.
G114F_dorneda_01

AQUA (REF G318). Guante impermeable para trabajos en entornos húmedos de látex natural súper-flexible, lo que le proporciona un agarre excepcional y capa interior de película de látex impermeable.
G318

THERMO PLUS (REF G338). Guante impermeable para trabajos en entornos fríos y húmedos de látex natural súper-flexible lo que le proporciona un agarre excepcional y capa interior de película de látex impermeable.
G338

CHAQUETAS Y PARKAS
Existen una amplia variedad de prendas que ayudan al trabajador a soportar las inclemencias climáticas propias del invierno como el frío, la lluvia, el viento y el granizo.
TUNJA (REF 50188-889). Softshel especialmente diseñada para repeler al agua. Es resistente al viento y transpirable. Con forro grueso y suave, cierre con cremallera y solapa interior.
50188-889-09-tunja
BOGOTÁ (REF 06542-151).  Forro polar con cremallera recta. Dos bolsillos laterales con cremallera y bolsillo interno y también para móvil con cierre de velcro.Cintura ajustable. Disponible en tres colores: azul marino, gris y negro.
Bogota 50155-816-888
BRASILIEN (REF 04522-110). Cazadora tipo piloto, forro acolchado. Cuello y tapa de los bolsillos en color de contraste, con dos bolsillos pectorales con tapa, uno de ellos con bolsillo interno para el móvil.Dos bolsillos laterales. Puños y cintura con elásticos para ajustar mejor. Disponible en 4 colores: azul marino-azulina, azul marino, negro y negro-gris.
Brasilien 04522-110-01
VENEZUELA (REF 04615-701). Chaqueta térmica acolchada. Dos grandes bolsillos laterales. Elásticos en cintura para ajustarse. Puños elásticos. Cierre con cremallera. Cuello y cintura con bordes. Disponible en negro.
Venezuela_04615_701_09
PRENDAS INTERIORES TÉRMICAS
Otra buena manera de protegerse del frío exterior es mantener el calor que genera nuestro propio cuerpo usando ropa interior térmica.  Su misión es mantener la temperatura corporal y protegerla de las condiciones climatológicas adversas.
Safetop ofrece dos opciones, de la mano de dos tipos de tejido:
La fibra de bamboo® es de celulosa regenerada obtenida de la materia prima de la pulpa del bamboo, sus características son una alta durabilidad, estabilidad y tenacidad. Presenta unas funciones antibacterianas particulares y naturales (elimina el 70% de las bacterias) y por lo tanto no permite la formación del mal olor corporal. Está comprobado que las materias primas de esta fibra natural, a diferencia de otras, no producen reacciones alérgicas en ningún caso, y conserva estas funciones de sanidad aún después de muchos lavados y exposiciones a los rayos UV.
Nuestros modelos de camiseta AVIA (Ref 26100) y pantalón LIMIA (REF 26200) son prendas térmicas, destinadas a la autorregulación térmica corporal, manteniendo nuestro cuerpo en una temperatura natural y confortable, no soportando frío en invierno ni calor en verano.
2610026200
El spandex proporciona elasticidad y hace que la prenda se adapte al cuerpo, sea cómoda y extremadamente suave:
– Hipoalergénica.
– Absorbente y transpirable de forma natural, no produce humedad corporal.
– Anti-hongos y anti-bacterias de forma natural.
– Más transpirable y cuatro veces más absorbente que el algodón.
– Anti-estática.
– Biodegradable.
– Termo-reguladora.
Tejido Coolmax®. Coolmax es un hilo de poliéster con una sección especial para  expandir el sudor y permitir su rápida evaporación, refrigerando la prenda en el momento.
Estas prendas estabilizan la temperatura del cuerpo independientemente de la temperatura exterior.
Nuestros modelos de camiseta Kiruna (REF 00573-350) y pantalón Alta (REF 00572-350) son 100% de tejido Coolmax. Mantienen la temperatura corporal y expulsan el sudor.
00573-35000572-350

Dejar una respuesta