Safetop-Fabricante y Distribuidor de EPIS

Protección de las manos

Guantes maxiflex de ATG: alternativas

Gana Duralux 60-10

Guantes DuraLux 60-10

Los guantes Maxiflex se caracterizan por su transpirabilidad, confort y ligereza. A continuación os mostramos varias opciones, de igual calidad pero precio más bajo.

Guantes Maxiflex de ATG vs Guantes DuraLux de Digitx

Idéntica calidad pero precio más bajo.

El guante Maxiflex es un guante de referencia en la industria por ofrecer un manejo preciso. A continuación os presentamos la gama DuraLux de Digitx, con muy similares características y diseño, pero con la ventaja de ofrecer un precio más bajo, al estar todavía en fase de introducción en el mercado europeo:

  1. Ambos modelos cuentan con el sello OekoTex: Se incluye en toda la gama y es una etiqueta mundial líder para productos textiles. Indica que los guantes han sido certificados y testados por institutos internacionales reconocidos. Con esta etiqueta se asegura al usuario que los productos han sido ensayados y analizados contra sustancias nocivas para su salud. Más info sobre esta etiqueta aquí.
  1. Tanto Maxiflex como DuraLux de Digitx cuentan con acreditación dermatológica. Incluyen en sus respectivos marcajes la etiqueta Sanitized:
    1. Los guantes que incluyen esta etiqueta son suaves para la piel
    2. Garantizan el confort y la frescura durables.
    3. Son dermatológicamente tratados y por lo tanto evitan la proliferación de bacterias.
    4. Evitan el mal olor.
    5. Prolonga su vida útil.
    6. Contribuye a la protección del medio ambiente.
      Más información sobre esta etiqueta aquí.
  1. Los guantes Digitx resisten hasta 21.000 ciclos de abrasión sin romperse, lo que los convierte en uno de los más duraderos del mercado.

Guantes DuraLux de Digitx

La gama DuraLux de Digitx fue ideada para dar respuesta a los trabajos más duros y especializados: sus guantes han pasado test adicionales a los exigidos por la norma y soportan hasta 21.000 ciclos de abrasión antes de romperse, casi triplicando el máximo nivel 4 requerido por el standard, lo que les confiere una resistencia inigualable.

Otras opciones a los guantes Maxiflex

Guantes anticorte

Guantes anticalóricos

Dejar una respuesta