Solicitar presupuesto de este artículo
close

Solicitar presupuesto de este artículo











Actualizar el código

 

EURMASK UNO, semimáscara clase 1 para un filtro

Ref. 37354

Semimáscara con válvula de exhalación para un filtro.
•De bordes extremadamente suaves.
•Ajuste perfecto a la cara.
•Excelente estanqueidad (pérdida inferior al 2%).
•De caucho termoplástico, polipropileno y silicona.
•Arnés de cabeza.
•Disponibles para 1 filtro o 2 (Ref. 37400).
•Se usan en trabajos de madera, mármol, decapado de pintura, pintura con spray o brocha, aplicaciones de pesticidas, molienda, etc.

37354

Ficha técnica

Unidad de venta
1 ud / 16 uds
Certificación
EN140

Referencias específicas

Nuevo

Pregunte a nuestro equipo técnico

  • Qué mascarilla o máscara necesito para fitosanitarios y fumigar?

    as mascarillas que protegen contra productos fitosanitarios son las nombradas A1P3. Es decir, deben proteger contra gases, humos y polvos.

    Debemos usar, por lo tanto, una máscara con filtro extraíble reutilizable, con el marcado específico A1P3, colores marrón y blanco.

    Nuestras mejores opciones calidad/precio:

    - Serie Elipse A1P3, con y sin visor integrado (Ref. 33506 Elipse sin visor; Ref. 33516 Elipse con visor incorporado): Las máscaras de la serie Elipse son una estupenda elección calidad-precio, ya que incluyen los filtros (no hay que comprarlos aparte), y están certificadas contra irritaciones según la ISO 10993, hechas con material médico. Sus filtros tienen una eficacia superior al 99,97% y son ultracompactas.

    - Serie Eurmask: disponible para uno o dos filtros. Son una excelente opción cuando se busca combinar diferentes tipos de filtro en una misma máscara. En el caso de las máscaras Eurmask, ofrecen la posibilidad de acoplarle un filtro A2P3 (A2 ofrece una mayor capacidad de filtrado que el A1).

    Serie Etna Ref. 34500: para 2 filtros, está hecha con material inalérgico y ofrece una mayor impermeabilidad a gases, vapores y humos. Alto nivel de robustez, estabilidad y resistencia e incomparable comfort y ligereza. Es súper ligera, y también permite, al igual que la serie Eurmask, acoplarle todo tipo de filtros para diferentes aplicaciones