Nuestra empresa

Somos una empresa innovadora especializada en equipos de protección personal con sede social en Oleiros (A Coruña) y con actividad comercial a nivel internacional.
Nuestro enfoque es distinguirnos, ofrecer un valor añadido que deje nuestra impronta en los productos y servicios que ofrecemos, innovando y desarrollando soluciones a los nuevos retos que plantea conseguir un entorno de trabajo con unos niveles de protección, confort y seguridad personal a la altura de las exigencias sociales actuales.
Nuestros productos son distribuidos principalmente dentro de la Unión Europea, aumentando nuestra presencia cada año en otros mercados.
Distribuimos principalmente a través de suministros industriales especializados en protección personal con conocimiento y formación sobre nuestros equipos. 
Recientemente hemos inaugurado la nueva sede en Oleiros (A Coruña), de 2400 metros cuadrados, y estamos ampliando 1700 metros cuadrados más en construcción, que estarán listos a mediados de 2020.

Nuestra historia

1989. Nuestra historia comienza ese año, con la creación de LOGA REPRESENTACIONES SL. Sus fundadores, Enrique García e Ismael Losada, montan una empresa en un pequeño local de Ronda de Monte Alto en A Coruña, dedicada íntegramente a vender vestuario de trabajo, equipos de protección y herramientas diamantadas, que ellos mismos repartían a tiendas locales.

1990. Un año después, formalizan la empresa con el nombre de "LOGA REPRESENTACIONES, S. L.", y se registra la marca SAFETOP para fabricar y comercializar equipos de protección personal.


cartel safetop-2-250.jpgcartel safetop-250.jpgcartel safetop-1-250.jpg

1992. Dos años después, y coincidiendo con el aumento de la demanda de equipos de protección, la compañía experimenta su primer gran golpe de crecimiento y crea su primer logotipo icónico, que se mantendrá hasta 2009. Las ventas aumentan cada vez más, por lo que se amplía la gama de productos y la red comercial hasta 24 agentes que cubren todo el territorio de la Península en el año 2010.

2009. La crisis de la construcción fuerza a la compañía a innovar y ajustar precios, diseño y formatos, para adaptarse a la cada vez más exigente demanda del consumidor. Surge el segundo logotipo junto con la inseparable imagen del edificio en construcción. La innovación se convierte en la manera de ser de SAFETOP.

cartel safetop-3-250.jpg

2015. La empresa duplica sus ventas hasta alcanzar en 2018 una facturación cercana a los 10 millones de euros. Coincidiendo con esta línea de crecimiento, se empieza a forjar un cambio de imagen, adaptada al nuevo mercado, más tecnológico y futurista. Es cuando surge el nuevo logotipo que conocemos hoy en día:

logo-naranja250px.jpg

2019. Coincidiendo con este ritmo de crecimiento, el grupo añade numerorosos productos a su catálogo y se abren nuevas oportunidades de negocio fuera de la Comunidad Europea.
Hoy en día contamos con decenas de personas formando parte de nuestra organización, entre personal de oficina, personal técnico, de almacén y agentes comerciales en los diversos mercados en los que estamos presentes